domingo, 9 de diciembre de 2012

OPUS CORPUS






OPUS CORPUS 
Muestra de Arte de Performance 

Arte acción radical y disrruptivo: alto contenido explícito y sexual 
Muestra final del taller de exp. plástica: performance y arte del cuerpo.

. HacHe

"Acupuntura"

El proceso del duelo viene acompañado de una serie de recuerdos y aproximaciones al individuo que desaparece del plano terrenal y genera un vacío significativo en todos los que quedaron pendientes de un capítulo inconcluso en su vida, de aquellos cuyos planes envolvían la presencia de ese que ya no está. Seguir viviendo significa continuar muriendo, desgastando las suelas de los zapatos de la vida. Vivir y esperar el mismo destino, generar un solemne homenaje a aquella persona que se va y que deja en el plano terrenal un vestigio de existencia que enmarca nuestras vidas.


.Lechedevirgen Trimegisto

"Helio Gabolo"

Testimonio de una Apoteosis: Canciones de Gloria y Mierda.

Arte de performance extremo, basado en el concepto de "Cuerpo sin Orgános" CsO, entendiendo al cuerpo como una máquina experimental.
Al rededor de la experiencia pánica, la vulnerabilidad y la enfermedad, se desarrollarán una seríe de acciones referentes a la fragilidad de la vida humana, el dolor y la debilidad, en detrimento de las ideas de transcendencia, permanencia y grandeza.

.Sebastián Salamanca

"Tota pvlchra"

(sin más información al respecto )


-----------------------------------------------------------------

Lugar: Teatro de Cámara, Facultad de Bellas Artes, UAQ
Hidalgo s/n, col. centro, esquina con tecnológico.

Día: 11 de Diciembre de 2012

Hora: 18 hrs.

Evento gratuito / Mayores de edad/ No cámaras /Duración aprox. 2 horas.


invitamos a todxs lxs curiosxs, morbosxs, a los críticos de arte, a lxs que saben, a lxs que creen que saben, a lxs que quieran y lxs que no quieran, a lxs tradicionales con caballete o lxs locxs disidentes que trabajan con sus fluidos, a lxs que no conocen el performance radical disrruptivo y sus poderes de creación de espacios simbólicos desmilitarizados, zonas de disolución fronteriza, bunkers posdisciplinarios de cuerpos pánicos, a conocer el caos en su más nítida presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario