martes, 5 de marzo de 2013

LAS FEMINISTAS SOMOS LO MÁXIMO




LES COMPARTO ESTA SENCILLA TAREA TERRORISTA QUE NUESTRA QUERIDX DIANA J. TORRES NOS PROPONE EL DÍA DE HOY: 




"Espantoso verdad, haced la prueba, en el idioma que queráis, introduciendo en el buscador de google “las feministas son”, google nos sugiere completar la frase con esas lindezas, sudece lo mismo cuando ponemos “las mujeres son”.
A veces hay cosas que nos joden y que no podemos cambiar. Pero esto sí podemos cambiarlo. Google por supuesto es sólo una herramienta, no tiene personalidad propia, google no es un machirulo con identidad ni voluntad. Lo que sucede es que es matemático y es así como nos entrega las búsquedas que hace. De ese modo si ponemos “Las feministas son” y nos salen esas barbaridades es porque son las cosas que en más número se dicen de nosotras. Lo cual en lugar de entristecernos debería hacernos sentir mejor, significa que tocamos las narices a la mayoría, es decir, a quienes soportan este sistema opresor patriarcal.
Desde aquí hago una propuesta para cambiarlo. Es muy simple. Estas son las cosas que podemos hacer:
- Las que tenéis blogs publicad un post que se llame “Las feministas somos lo máximo” con el contenido que queráis.
- Las que no tenéis blog clicad todas las veces que os apetezca en los post de las que hemos publicado con el título “Las feministas somos lo máximo” (cuantas más mejor, podéis darle a la tecla F5 para refrescar la página y eso contará para google como una visita).
- En Facebook: Compartid los links a los post de las que se apunten a esto, compartidlo en vuestros muros o en vuestras fb pages.
- En Twitter, compartid los links y también usemos la etiqueta #LasFeministasSomosLoMaximo
Haciendo que esas palabras existan en mayor número para google que las otras que aparecen en la foto, creo que si nos lo tomamos como una intervención divertida podemos conseguir cambiarlo.
Qué me decís? Os apuntáis?" tomado del blog Pornoterrorismo

tu también haz tu parte ;) 
intervenir las  interfaces, en un mundo mediatizado como el de hoy en día, es vital para cambiar nuestra relación con él y entre nostros mismos.

Fuck off Google! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario